Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frescos videos de Ikea para demostrar lo que cabe en un dormitorio

Internacional.- Puede que sea por los protagonistas o por las costumbres que muestran desde Singapur, pero lo cierto es que este par de video sobre lo que es capaz de hacerse con un mobiliario de Ikea en un dormitorio, aunque clásicos en su idea del ‘antes’ y ‘después’, no dejan de resultar refrescantes.

Internacional.- Puede que sea por los protagonistas o por las costumbres que muestran desde Singapur, pero lo cierto es que este par de videos sobre lo que es capaz de hacerse con un mobiliario de Ikea en un dormitorio, aunque clásicos en su idea del ‘antes’ y ‘después’, no dejan de resultar refrescantes.

Más notas relacionadas:
El Kamasutra según las sillas de Ikea
Venta de bombillas de Ikea iluminará campos de refugiados
Ikea considera mostrar sus productos en “escaparates” del Madrid

Estos videos son parte de la reciente campaña desarrollada por la agencia BBH Asia Pacífico para el gigante de muebles sueco, donde mostrarán como se transforma el cuarto lleno de disfraces de un hombre que se viste de personajes de películas y el de una pareja que por falta de espacio duerme con su hijo y están planeando tener un segundo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados