Free NO-WiFi Zone ¡para desconectarse!

Holanda.- Podría parecer un sin sentido, pero la proliferación de conectividad online ha logrado que los usuarios estén todo el día pendientes de los dispositivos móviles esperando el último mensaje de lo que sea… y por supuesto aislándose del resto de la humanidad que se encuentra a su alrededor. Por ello, las chocolatinas Kit Kat en Holanda han creado las “Free No-WiFi Zone”.

¿La explicación?

“El mundo se ha convertido en una gran zona WiFi zone. Está disponible en los bares, restaurantes, trenes, aeropuertos, supermercados… hasta hay WiFi en el Monte Everest. la gente está constantemente conectada. Es tiempo de un descanso. Así que hemos creado la Zona No-WiFi gratuita. en un radio de 5 metro, hemos bloqueado todas las señales para que la gente pueda escapar de los correos electrónicos, actualizaciones, etiquetas y “me gusta.” En vez de ello pueden disfrutar de un viejo periódico o un libro de tapa dura. Incluso puede mantenerse una conversación de verdad. Mientras se disfruta de un Kit Kat, por supuesto.”

Para cumpir esta propuesta Kit Kat ha colocado en numerosos puntos de la ciudad de Amsterdam, bancos rojos circulares con un gran cartel de Free No-WiFi Zone que describe exactamente de lo que se trata esta acción.

Sigue a Valeria Murgich


loading...