x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frase para detener la discriminación homosexual se lleva el Oro en Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Impactante es la frase que utiliza el story telling para contar una realidad aún común y dolorosa.

Cannes, Francia.- El tema de la discriminación homosexual sigue siendo un tópico difícil de abordar en los países subdesarrollados (y también en los otros), en especial en Chile que hace de la tradición un valor importane. Si bien en los últimos años hemos visto algunos avances, como la Ley Zamudio – surgida por el asesinato de un joven homosexual a manos de un grupo de intolerantes- aún falta mucho camino que recorrer. Por lo mismo, una frase como la de TBWA\FREDERICK Santiago, para Fundación TODO MEJORA es un material que llama la atención y cautivó en Cannes.

En la categoría León de Radio, TBWA/FREDERICK Santiago se lleva el reconocimiento por plantear una situación que, de seguro, se sigue dando en muchas familias chilenas: el momento en que un hijo confiesa a su familia que es gay. Entonces la intolerancia se vuelve ira y el amor desaparece con rapidez. Si no hay cambio de actitud en los padres, ni en la familia, es imposible que la sociedad comprenda y acepte la diversidad.

Escucha la frase aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados