x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fracaso para Microsoft: conductores de CNN usan la Surface para recargar sus iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El caso más reciente de product placement fallido ocurrió la noche de las elecciones en Estados Unidos, cuando Microsoft quiso promover sus tablet Surface en una mesa de análisis en el canal de noticias CNN, pero los conductores las utilizaron sólo como soporte para recargar sus iPad.

Internacional.- El caso más reciente de product placement fallido ocurrió la noche de las elecciones en Estados Unidos, cuando Microsoft quiso promover sus tablet Surface en una mesa de análisis en el canal de noticias CNN, pero los conductores las utilizaron sólo como soporte para recargar sus iPad.

Más notas relacionadas:
5 características de la nueva tablet Surface Pro 3
Tablets de Microsoft pagan $400 millones a la NFL y las confunden con iPads
¡Agotada! Usuarios arrasan la Microsoft Band en sólo 24 horas

 

Hace un par de semanas se anunció una asociación entre Microsoft y CNN para las elecciones intermedias de Estados Unidos que se celebraron el pasado martes y durante la noche durante una mesa moderada por el periodista Anderson Cooper, los participantes tenían una Surface cada uno.

El product placement iba bien hasta que el público se dio cuenta de que algunos de los analistas estaban usando iPads detrás de las Surfaces y comenzaron a circular las fotos en la red social Twitter.

No es la primera vez que Microsoft fracasa en su marketing televisivo. Hace unos meses firmó un contrato con la NFL para que los entrenadores utilicen tabletas Surface en el campo de juego pero los comentaristas de la televisión les decían iPads.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.