CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Fracasar no significa fallar, significa descubrir lo que no funciona” Peñaloza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
David Peñaloza, director asociado de Ingenio Tres, en su conferencia Creatividad: Alimento para el Alma, impartida en Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia

México, D.F.- David Peñaloza, director asociado de Ingenio Tres, en su conferencia Creatividad: Alimento para el Alma, impartida en Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia, realizó una actividad en la que pidió a los asistentes que pusieran en una hoja de papel una idea que quisieran compartir con él, la cual después debían convertir en un avioncito, levantarse e intentar pegarle en el torso al conferencista.

Después de escribir en el papel, los jóvenes se levantaron y acercaron al podium para intentar pegarle a David Peñaloza. A pesar de utilizar sus mejores tácticas de vuelo de aviones de papel, muy pocos lograron el objetivo.

Actividad que sirvió para evidenciar que “Fracasar no significa fallar, significa descubrir lo que no funciona”. De esta manera el ponente dijo que hay que buscar maneras distintas de conseguir las cosas, nuevas formas que permitieran que el avioncito y la idea en sí, llegara a su destino final.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados