x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fox estrena serie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

tiempo-final-150.jpgMéxico DF.- La primera serie dramática de Fox en Latinoamérica, Tiempo Final, se transmitirá este jueves 25 de octubre a las 22:00 horas. Esta es una producción premium para cable básico que tiene el objetivo de generar programas que compitan en un horario central con capítulos de la talla de 24 o Nip/Tuck, señala Emiliano Saccone, vicepresidente senior de marketing y entretenimiento de Fox Latin American Channel. Tiempo Final es una colección realizada por Fox International Channels, a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción. Filmada en alta definición, este ciclo de suspenso está compuesto por 26 temas unitarios con duración de una hora.

La dirección de los episodios marcha a cargo de tres directores colombianos, Juan Felipe Orozco, Ricardo Gabrielli, y Felipe Martínez. Más de cien talentos latinoamericanos forma parte de esta serie, entre los que destaca la participación de personalidades como Cecilia Suárez (Spanglish), el chileno Beto Cuevas (Grupo La Ley), el venezolano Ruddy Rodríguez (La ex) y la argentina Lorena Meritano (Soñar no cuesta nada).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados