México, DF.- El Consejo de Autorregulación y ética Publicitaria anuncia la realización del Tercer Foro Internacional sobre Autorregulación y Mercadotecnia: nuevos retos derivados de la globalización. El evento, que tendrÔ lugar el próximo 15 de noviembre en el Hotel Nikko, salón Constelaciones B, tiene el objetivo de impulsar en México mejores prÔcticas de autorregulación y nuevas técnicas publicitarias en beneficio del consumidor.
El foro estĆ” organizado en conjunto con el CapĆtulo Mexicano de la CĆ”mara de Comercio Internacional (ICC MĆ©xico) y el United States Council for Internacional Business (USCIB).
Se dividirÔ en siete módulos:
La Autorregulación Publicitaria.
Código de Publicidad y Mercadotecnia de ICC.
La Publicidad: Marco Legal y Problemas EspecĆficos.
Corregulación: PROFECO, COFEPRIS Y RTC.
Autorregulación: Responsabilidad Social.
Publicidad a través de Medios Electrónicos.
Autorregulación de la Publicidad dirigida al Público Infantil.