Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Forma parte del Ranking de Agencias de Promoción 2017

Unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron las agencias de promoción el año pasado en México

Las promociones son uno de los recursos que tienen las marcas para hacer contacto con sus públicos meta y generar engagement, ya que esto les permite despertar interés en los productos o servicios, con la finalidad de influir en la decisión de compra.

Las agencias de promoción son las armas secretas detrás de las estrategias exitosas. En México, ingresaron unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron el año pasado.

El conocer qué producto es más atractivo para los consumidores, qué promo es la favorita de los mexicanos y cuándo implementarla, son datos básicos para estos profesionales, por ello es importante conocerlos.

De ahí que el Departamento de Investigación de Merca2.0 tenga la iniciativa de consultar a la fuente directa por este medio. Los investigadores te invitan a colaborar con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, que mostrará la tendencia en México y cuyos resultados podrás consultar más adelante.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas para ayudar a los investigadores y que se te ofrezca un panorama más detallado de dicha industria este año.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados