Forma parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

SONY DSC
  • En México, se realizan 16 actividades digitales semanales diferentes, lo cual lo coloca por arriba del promedio global de 13 actividades.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

  • Este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso.

La parte digital en cualquier industria es sin duda clave para cualquier estratega que se considere observador del mercado.

El 14 por ciento de los usuarios de internet en México realizaron una compra a partir de interactuar con la publicidad en línea, 6 por ciento menos que durante 2018, de acuerdo con la Asociación de Internet MX y Estadística Digital.

Es por ello que conocer sobre digital es trascendental, pero hay una enorme oportunidad de hacerlo, por medio de vivir la experiencia Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 y unirse a los más de 1,500 participantes.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Para aprender las nuevas reglas y las novedades se puede acudir a uno de los eventos de mayor aprendizaje dentro de la industria digital, pues supone la oportunidad para los miembros de la mercadólogos de actualizar su conocimiento y enfocar de mejor forma sus estrategias digitales.

Dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

De la mano de expositores como:

GRACE MIRAMONTES
COORDINADORA DE MARKETING DIGITAL
VICTORIA’S SECRET y BATH AND BODY WORKS MÉXICO

GUILLERMO PEREZBOLDE
CEO
MENTE DIGITAL

ARIANA IBARRA
PR MANAGER
AMAZON ALEXA

FRANCISCO PLÁ
COUNTRY MÁNAGER
OFERTIA MÉXICO Y LATAM

FRANCISCO PLÁ
COUNTRY MÁNAGER
OFERTIA MÉXICO Y LATAM

CLAUDIO FLORES
SOCIO VP
LEXIA INSIGHTS SOLUTIONS

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Estos, son los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto a lo largo de los últimos doce meses.

Algunos de los temas que se tocarán son:

  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años