Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foráneos descubren hack para cenar “gratis” en Cinépolis VIP

Foráneos dan lección a seguidores y muestran porqué las salas del Cinépolis VIP son el mejor lugar para comer gratis.
  • En Cinépolis VIP, usuarios foráneos compartieron un hack para comer gratis en las salas de cine.

  • Cinépolis se ha convertido en una de las compañías distribuidoras de cine más importantes en México y el mundo.

  • La marca es reconocida en todo México en gran medida por su sección destinada a la dulcería y sus combos altamente estimados.

Foráneos en TikTok descubrieron una táctica infalible para cenar gratis en un Cinépolis VIP, y con ello, han dado cátedra de cómo ahorrar y gestionar el dinero de una manera eficiente. El video mantiene la leyenda “andábamos hambreados”. Mientras tanto, algunos usuarios que reconocieron haber sido empleados de la cadena compartieron sus opiniones al respecto.

Foráneos descubren hack para cenar “gratis” en Cinépolis VIP

A través de un video compartido por la cuenta lowkey.mike.7 de Miguel Borges, se mostró a dos clientes de la marca, en su zona exclusiva, buscando comida en el cine. Ante la sorpresa de muchos, los usuarios recolectaron una gran cantidad de comida, desde palomitas casi llenas a las que llamaron “una joyita”, hasta nachos con queso y Cheetos. “Espero encontrarme algo”, se escucha que comentan

“Gracias por habernos dejado cenita”, dice uno de ellos, para después añadir “Somos unos muertos de hambre”.

Este es el video compartido por los usuarios en TikTok:

@lowkey.mike.7 andábamos hambreaditos #cinepolisvip #lifehack #parati ♬ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

Luego de su búsqueda, los usuarios toman la comida y se la llevan aconsejando a sus seguidores sobre seguir el truco y, finalmente añaden diciendo que dicha comida pudo haber costado, fácil, unos 200 pesos.

Esto fue lo que opinaron sus seguidores en torno a las acciones de los usuarios:

Alberto Meza: “En el cine le llamamos combo salas JAJAJAJA los que la limpiamos”.

Adrian Olvera Ortiz: “La primera semana trabajando en el cine dije que no iba a hacer eso, a la siguiente semana me enojaba por que no dejaban nada”.

Gust: “Aquí mi duda es, porque hacen eso jaja, yo por más dinero que tenga nunca voy a comprar lo que no voy a consumir y mucho menos lo voy a dejar”.

tabathina: “¿Cómo pueden dejar las cosas? 😳 Mis hijos y yo en los cortos del inicio nos comemos todo 😂 ya para la peli no tenemos nada”.

Karla Briones Teruel: “Yo trabajé en Cinépolis cuando era estudiante al principio le hacía el feo, pero ya con hambre dábamos gracias que los dejaran llenos”.

Carl Deolart: “Namams entonces solo pago la entrada y espero al final para el bufet”.

TikTok y su impacto en las redes sociales

México se ha convertido progresivamente en uno de los países que más consume redes sociales en todo el mundo. Esto queda ratificado a través del estudio realizado por We Are Social, Hootsuite y DataReportal, mismo que señala que México, en 2022, es considerado como el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones los quienes se encuentran online durante el día a día.

Esto contrasta directamente con la cantidad de usuarios de internet en el mundo, en donde Facebook se encarga de liderar el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok logran conjuntar una gran base de usuarios, sin embargo, la red social china ha sido el gran diamante de esta generación. Por ello, es considerada como la red de más y mayor crecimiento en la historia.

Fue durante la pandemia cuando la red social comenzó a figurar entre las principales tendencias de varios países. Ya para el año 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

En estos casos, las redes funcionan como un espejo, como un viaje al pasado que nos muestra cómo cambia la vida y cómo nosotros cambiamos con ella.

 

 

Ahora lee:

Mexicanos llegan a Qatar: conquistan el internet con mariachis

Qatarís internacionalizan al Club América y así lo comparten en redes

Comerciantes del Corona Capital presentan los nuevos “Tamales Arctic Monkeys”

¿Otro que se equivoca? En Buen Fin HP cancela compras por haber ofertado en mil pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados