CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Foca surfista se viraliza en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin duda, los animales son los mejores amigos del deportista

Internacional.- Mathew Stanley estaba surfeando tranquilo cuando una foca decidió no sólo acompañarlo en su actividad, sino que subirse a la tabla y hacerse amigo del deportista. Mira lo que sucedió.

Sucedió el 3 de agosto. El joven tenía una cámara en su tabla, como es costumbre de muchos surfistas, pero no imaginó lo que podría registrar. Una pequeña foca se acercó de pronto y comenzó a acompañarlo. Después de varios intentos, logró subirse a la tabla y seguirlo muy de cerca en su travesía. Los medios internacionales señalan que el pequeño animal llegó hasta la orilla con el deportista y él tuvo que llamar a los especialistas para que la devolvieran a su medio natural.

Sin duda que un amigo fiel como este, se encuentra pocas veces.

Todos los derechos de este video pertenecen a Mathew Stanley.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.