CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

F/Nazca Sao Paulo crece y crece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sao Paulo, Brasil.- La agencia de publicidad F/Nazca Sao Paulo designó a Sandro Cachiello como su nuevo director de Medios. Asimismo anunció la llegada de Pedro Battesti como director de la cuenta de Honda Autos, del redactor Thiago Espeche y del asistente de Arte Muhammad Umm. Por su parte, F/Nazca Río de Janeiro, incorpora al redactor Guilherme Figueira.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy Frankfurt también devuelve los leones
BP gasta millones de dólares para limpiar su imagen

La carrera profesional de Sandro Cachiello comenzó en 2004 en HV2 Media Marketing como ejecutivo de negocios. En 2005, estuvo siete meses como asistente en F/Nazca. También trabajó en las agencias Salles Chemistri y África. Además, en 2009 fue el representante de Brasil en el Concurso Young Lions Media en Cannes, en donde obtuvo el cuarto lugar. Asi mismo, ganó oro y bronce que otorga Associated Press para medios de comunicación.

Por su parte, Pedro Battesti inició su carrera en Colucci Propaganda en 1992, y dos años después, se unió a la Publicidad Norton como supervisor de cuentas. En 1996, trabajó en McCann-Erickson y unos años más tarde laboró en AlmapBBDO, donde permaneció hasta 2001,mismo año en que después se trasladó a JWT para ser director de cuentas. En 2008, ingresó a Fischer América como director de operaciones y a finales de 2009 fungió como director de cuentas en la agencia MPM, donde permaneció hasta julio de 2010.

Recientemente, F/Nazca fue elegida por Procter and Gamble para ser responsable de la comunicación digital de las marcas Pampers, y de los lanzamientos de Olay y Head & Shoulders en Brasil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados