Floyd Mayweather hace ambush marketing en la pelea “Canelo” vs Golovkin

Una de las definiciones del ambush marketing como una estrategia de mercadotecnia (según McMillan) indica que una marca de la competencia se conecta con un gran evento deportivo sin tener que pagar una cuota de patrocinio

Una de las definiciones del ambush marketing como una estrategia de mercadotecnia (según McMillan) indica que una marca de la competencia se conecta con un gran evento deportivo sin tener que pagar una cuota de patrocinio.

Es decir, lo que en este caso realizó Floyd Mayweather durante la víspera de la pelea que se llevará a cabo la noche de este sábado 15 de septiembre en Las Vegas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. El campeón invicto retirado recurrió a sus redes sociales para anunciar que saldrá del retiro para pelear contra el filipino Manny Pacquiao.

“Money” confirmó que el segundo asalto del combate que se llevó a cabo durante mayo de 2015 en Las Vegas, se podría realizar antes de que termine el año. “Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino”, detalló el púgil de 41 años, quien se encuentra alejado de los cuadriláteros luego de la pelea ante McGregor en agosto de 2017.

Por su parte, el actual campeón de peso Welter replicó al comentario del norteamericano, lo hizo también mediante sus redes sociales y, a través de un hashtag #NoExcuses, colgó un video donde aparecen los dos con la cifra 50-1, lo que significaría la primer derrota en el récord del estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299