CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La firma detrás de este sujetador de 2 millones de euros surgido en el Victoria’s Secret de Shangai

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El fantasy bra acaparó las miradas como cada año en el desfile de Victoria’s Secret, este año el sujetador vale unos 2 millones de euros

Dentro de la industria de la moda, las pasarelas han pasado de ser una simple exhibición de nuevos productos para su promoción, generación de ventas y comunicación con el segmento de consumidores que responden a las compañías, para convertirse en verdaderas producciones que establecen una experiencia de marca, que motiva a empresas de otros sectores a apostar por la realización de eventos, tal como lo han hecho Red Bull y sus eventos deportivos o Victoria’s Secret con su desfile.

Este año destacó especialmente por la polémica ausencia de Gigi Hadid y Katy Perry, quien no podrá participar en la edición de este año, pues el evento decidió celebrarse en China, país que restringió la entrada de Perry, tras recordar que en 2015 usó la bandera de Taiwán como capa en uno de sus conciertos.

Pero también llamó la atención por el surgimiento de un sujetador con precio de 2 millones de euros.

Se trata del Champagne Nights, en honor a los colores que lleva, tonos dorados y turquesa gracias a los diamantes y piedras preciosas que tiene incrustados. Victoria’s Secret ha contado con la colaboración de la prestigiosa joyería Mouawad y lo luce la modelo Laís Ribeiro.

La estrategia detrás

Y es que cada año este elemento atrae las miradas del mundo. Por ello la firma cuida cada detalle del Fantasy Bra, cuidadosamente seleccionado por la firma.

Tanto es el lujo y la expectación de este producto de lencería íntima de Victoria’s Secret, que la firma ha hecho de su presentación un acontecimiento al que asisten celebridades, empresarios y personajes de renombre de la alta sociedad.

Se trata nuevamente de un elemento de impulso al evento, muestra del poder del marketing.

El mercado de los eventos musicales y deportivos en Latinoamérica es liderado por la República Mexicana, Brasil y Argentina. Te mostramos algunos datos relevantes del segmento que debes saber.

A nivel global, en este 2017, se venderán más de 29 mil 980 millones de dólares en boletos para eventos y de acuerdo con estimaciones de Statista para 2021 serán más de 50 mil millones de dólares.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados