Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Firma de moda infantil española alerta del cambio climático en sus diseños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para alertar sobre el cambio climático, la firma de moda infantil española Monikako Kids ha lanzado una original campaña publicitaria

España.- El cambio climático es una de las principales preocupaciones de la sociedad actual y es que estamos asistiendo a momentos en los que la meteorología no es como era antes. Son muchas las campañas que se han lanzado para alertar a la población sobre este problema. Y ahora, una firma de moda infantil española quiere hacerlo como mejor sabe: a través de sus diseños.

Se trata de la firma Monikako Kids, la cual cree que un mundo mejor es posible si son los más pequeños del hogar los que toman conciencia sobre el problema que supone el cambio climático.

Para ello, han lanzado una colección de ropa para esta temporada “Otoño/Invierno 16-17” que se llama “Stop Global Warming” (“Parando el cambio climático”). Dicha colección cuenta con diseños muy coloridos a la vez que educativos. Por ejemplo, se puede ver a una jirafa con una bufanda o a un oso polar haciendo surf, entre otros.

Y, ¿qué es lo que ha hecho esta firma para promocionarse? Pues ha contratado los servicios de la agencia Stop&Think, la cual ha querido lanzar una campaña en la que muestra ropa de invierno pero como se hace en una campaña veraniega. Por eso, se puede ver a niños con gorros de lana zambullidos en el agua, por ejemplo. Una idea surrealista con la que la firma quiere llamar la atención.

Además de la campaña gráfica que te mostramos, también se hará en el punto de venta, prensa e Internet. Sin duda alguna, esta forma de promocionarse y alertar sobre el cambio climático supone una ruptura con las campañas de moda de invierno que se pueden ver siempre.

moda-infantil-cambio-climatico-1
Fotografías cortesía de Monikako Kids

moda-infantil-cambio-climatico-2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados