Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Fire and Fury” se convertirá en serie de televisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, fue el principal personaje del actual libro de Michael Wolff, “Fire and Fury”, publicación que le hizo ganar un millón de dólares en pocos días de su salida, según Bloomberg.

El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, fue el principal personaje del actual libro de Michael Wolff, “Fire and Fury”, publicación que le hizo ganar un millón de dólares en pocos días de su salida, según Bloomberg. En sus primeros dos días, vendió 29 mil copias, así como 250 mil e-books y 100 mil audiolibros, y para febrero saldrá una edición en español y otros idiomas, por lo que se prevé que el título venda millones de libros a nivel global tan solo en la primera mitad de 2018.

El libro y su trama se hicieron virales desde las primeras horas que salió a la venta, tan solo en Estados Unidos, al tiempo que su autor, Michael Wolff, revelara que algunas de sus técnicas consistieron en ser parte de la prensa oficial de la Casa Blanca en los primeros meses de la administración Trump, tiempo en que realizó entrevistas y crónicas sobre la “tensión” que se vivía al interior de la presidencia.

“Fire and Fury” es un fenómeno de masas, un best sellers que venderá millones y millones de copias en 2018 y su autor y las editoriales lo saben, por lo que ahora trascendió que Endeavor Content adquirió los derechos sobre la exposición del libro para hacer una adaptación o serie de televisión.

De acuerdo con CNBC, los derechos son para cine y televisión, mientras que Wolff será el productos ejecutivo de la serie y se prevé que la serie pueda transmitirse en Channel 4, además, ejecutivos de BBC también estarían involucrados en la producción.

“Fire and Fury” tuvo un comienzo difícil, luego de que se conociera que el propio Trump trató de impedir su salida al mercado, sin embargo, fue el diario The Guardian, quien filtró algunas notas del libro y publicó algunos extractos, lo que volvió viral el título del libro, su anuncio y posterior salida al mercado.

Hasta el momento, los derechos del libro se han vendido en 32 países y se perfila para ser uno de los libros más vendidos del año, y para el idioma español se prevé que salga el 28 de febrero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados