Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtros de Instagram reaccionan a la música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La música se ha convertido en el contenido al que más usuarios recurren durante esta contingencia e Instagram lo está aprovechando.

La música ha sido el gran acompañante durante esta contingencia en que las personas se han dado a la tarea de trabajar de forma remota o de liberar el estrés y la ansiedad que se han acumulado en estos momentos de contingencia provocada por la pandemia de COVID-19.

Sin importar la situación, la música se ha convertido en el gran acompañante durante esta contingencia y lo ha hecho como un elemento que no puede faltar en los momentos tan graves en los que nos encontramos, donde la empatía se ha vuelto fundamental.

Esto sin lugar a dudas patenta una serie de oportunidades que nos ayudan a pasar la contingencia, como el hecho de que Instagram cuenta con filtros que reaccionan a la música o que dispositivos tan simples como una bocina inalámbrica tiene la capacidad de convertir cualquier espacio de tu casa en una área de relajación.

Misik – Making sound kool

Filtros de Instagram que reaccionan a la música

Instagram ha dado a conocer en su blog que cuenta con nuevos filtros, los cuales se activan con música. Los filtros se activan con la música que suena en ese momento. Los creadores de los filtros han permitido que este se active y muestre filtros adaptados a la música del momento.

La capacidad de este filtro de reaccionar a la música es una importante referente de como el contenido musical se han convertido en un gran acompañante durante esta contingencia.

Esto ha hecho de la ocurrencia de Instagram en una importante pauta para poder generar mayor contenidos durante la contingencia.

Un par de audífonos, necesarios

Un buen par de audífonos se vuelven más que necesarios durante esta contingencia en que el consumo de música se ha convertido en un referente, sin embargo, un elemento clave que no podemos perder de vista es el que nos recuerda lo necesario que es vivir mejores experiencias de sonido, por lo que un buen par de audífonos se vuelve necesario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados