Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran supuestas carcasas del iPhone 7 Plus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

La estrategia de Apple es efectiva todo el año, su vapor marketing continúa dando frutos, ahora con la supuesta filtración de las primeras imágenes de las carcasas de iPhone 7 Plus, en las que se pueden confirma características del iPhone que se han rumorado.

Y es que se puede observar una cámara dual, que sería exclusiva del iPhone 7 Plus.

iphone_7_carcasas_twitter

Y un smart connector como el del iPad Pro…

iphone_7_carcasas_twitter_2

Esta información llega al tiempo que también se han filtrado algunos detalles del Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabados premium, que supuestamente podría hacerle competencia al gigante de Cupertino.

El teléfono, que sería presentado en junio, sería un modelo bastante similar al Huawei P9, a la venta hace pocas semanas. Caracterizado por contar con una conexión USB de tipo C, una tendencia en expansión en el mercado móvil y una memoria RAM de 4GB (que superaría la del iPhone), demás de un procesador HiSilicon Kirin 950.

huawei_honor_iphone_twitter

Cabe mencionar, que la agencia nipona Nikkei reportó que después del iPhone 7, en 2017, no se verán novedades considerables en los modelos del teléfono, principalmente porque la compañía de la manzanita considera que hay pocas opciones para mejorar las funciones de los aparatos y por la caída en sus ventas, ya que en el segundo trimestre fiscal reportó 51.2 millones de ventas, comparado con 61.2 millones en el mismo periodo del año anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.