Filtran nueva fotografía del iPhone de 4 pulgadas

El primer iPhone que Apple va a presentar en 2016 es probablemente uno de los que más nombres ha recibido por parte de los entusiastas de la marca de la manzana, sin embargo, parece ser el nombre de iPhone 5se el que se ha llevado la mayor parte de la atención, y que según distintas fuentes podría llegar a convertirse en el nombre oficial del nuevo iPhone de 4 pulgadas.

De acuerdo con cifras de Business Insider, en 2013 el 37 por ciento de los smartphones con Android tenían una pantalla con tamaño menor a las 4.5 pulgadas, mientras que sólo el 15 por ciento contaba con pantallas superiores a este tamaño.

Sin embargo a la fecha las cosas han cambiado, y la mayor parte de los smartphones que se han empacado más de 146 millones de unidades de teléfonos con pantallas superiores a las 5 pulgadas, de acuerdo con iSuppli.

Debido a ello, Apple terminó por entrar al mercado de las pantallas grandes, y es la línea que probablemente seguirá el futuro iPhone 7, no obstante, la empresa no quiere perder el mercado de las pantallas pequeñas, y por ello presentarán el iPhone 5se.

Desde los foros de One More Thing ha surgido una nueva fotografía que muestra el posible diseño de este iPhone de 4 pulgadas:

iPhone de 4 pulgadas

Imagen que pasa a sumarse al video que apareció hace un par de días:

loading...