Filtran la imagen de la nueva camiseta del Barça sin patrocinador

España.- Hace unas semanas hablábamos de que el F.C. Barcelona aún no había firmado ningún acuerdo con ningún sponsor para que que aparezca en la camiseta de la próxima temporada 2016/17 y esto es algo que a Nike no le sentó nada bien y le plantó un ultimátum al club azulgrana, ya que la camiseta llevaba medio año de retraso en la fabricación.

Pues bien, ahora, se han filtrado las primeras fotografías de la nueva camiseta del Barça para la nueva temporada (provenientes de catálogos comerciales) y parece que el club catalán no ha encontrado ningún sponsor y lucirán sin ningún tipo de publicidad durante la próxima temporada. Además, otras novedades del diseño es que, en la camiseta, destacan dos franjas rojas a cada lado del pecho y el cuello en forma de “V”.

camiseta barça

El nuevo diseño, se muestra con barras verticales (tras haber probado ya el club las barras horizontales y no gustarle el resultado) y como hemos dicho, no contarán con ningún tipo de publicidad. Lo que aún no se sabe es si esto es una medida provisional, en espera de que se cierre algún acuerdo publicitario o, finalmente, es algo definitivo.

Pero, lo que sí que está claro es que la fecha de presentación para la nueva equipación del club, cada vez es más cercana y aún no se ha conocido si han llegado a un acuerdo con Qatar Airways o con otra firma.

Pese a todo el revuelo que ha sido el que se haya filtrado la nueva camiseta del Barça sin ningún tipo de patrocinador, lo cierto es que desde el club blaugrana confían en poder anunciar el nuevo sponsor principal en 10 días o 2 semanas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299