Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Filtran información del primer auto Xiaomi; El modo avión se despide

Merca 2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.

Se filtra información del primer auto de Xiaomi

Se ha dado a conocer que Xiaomi está desarrollando su primer auto eléctrico, por lo que ya se han filtrado las baterías del primer coche de Xiaomi, además de sus especificaciones técnicas, que han dado mucho de que hablar ya que parecen ser impresionantes en  comparación con el resto del mercado.

La imágenes filtradas de las supuestas baterías usadas por el nuevo modelo se publicaron en la plataforma Weibo, en el contenido se muestra el logotipo de Xiaomi que delata su procedencia, además destacan los detalles técnicos que aparecen en etiquetas, que demuestran son compatibles con una carga de 800V, consiguiendo así una carga rápida, lo cual supone todo un reto para Tesla, ya que sus modelos usan un sistema de carga de 480V. En ese sentido podría estar al nivel de marcas, como Porsche o Hyundai, que ofrecen la posibilidad de dar el salto a los 800V en sus nuevos vehículos.

India lanza con éxito el proyecto Chandrayaan-3 para estudiar el inexplorado polo sur de la Luna

La Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) lanzó con éxito este viernes su ambiciosa misión para explorar el polo sur de la Luna, Chandrayaan-3, una sonda que se espera que aterrice en el satélite entre el 23 y el 24 de agosto, tras el fallido alunizaje de hace cuatro años.

Recientemente se lanzó con éxito la misión “Chandrayaan-3”, con el cohete Launch Vehicle Mark-III (LVM3) desde el centro de Sriharikota, una isla ubicada en la India.

El modo avión se despide

Normalmente al viajar en avión los encargados de la aerolínea ordenan a los tripulantes activar en su teléfono el modo avión, sin embargo, el nuevo sistema que ha patentado Google se denomina como ‘Connected Flight Mode‘ y permite que un dispositivo pueda cambiarse automáticamente a este modo basado en ciertos factores específicos para que así el pasajero ya no se preocupe por tener que activar el modo avión de forma manual. El dispositivo se encargará de identificar algunos elementos vinculados al vuelo en un avión, como pueden ser la localización, altura, presión, velocidad y los niveles de ruido de fondo.

Está claro que las actualizaciones de aplicaciones ayudan en gran medida a facilitarnos la vida, con ayuda de su inteligencia tecnológica que cada vez es más poderosa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.