CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran imágenes del iPhone Xc, un modelo económico de iPhone X

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según la web iDrop News, Apple podría lanzar el año que viene el iPhone Xc, un modelo con similares características al iPhone X pero mucho más económico

Internacional.- El iPhone X ha sido la gran revelación, en lo que a smartphones se refiere, de este año. Ha sido tal la demanda del nuevo dispositivo de Apple que, incluso, aún, la entrega, hoy en día, se retrasa durante semanas y es que, a pesar de su elevado precio, son millones las unidades que Apple prevé vender de este smartphones (y más ahora de cara a las fechas navideñas). Pero, como ya hemos dicho, el elevado precio es uno de los principales impedimentos que encuentra el consumidor para adquirir este dispositivo pero esto podría dejar de ser un problema próximamente.

Y es que según los rumores de Internet, a través de la web iDrop News, Apple, estaría trabajando en la fabricación de un iPhone X de bajo coste y al que llamaría iPhone Xc, un concepto de iPhone mucho más asequible y que estaría basado en el iPhone 5C, primer iPhone económico que la compañía de la manzana mordida lanzó a la venta hace unos años.

El iPhone Xc estará fabricado con un material más barato pero que ofrecerá las mismas funciones. Este iPhone 5C estaría fabricado en policarbonato, tal y como muestran las imágenes colgadas en la web y una de las principales razones por las que triunfaría este modelo, además de por su “reducido” precio sería porque sería incluso más resistente a los golpes que el iPhone X.

Imagen: iDrop News
Imagen: iDrop News
Imagen: iDrop News

Entre las funciones que tendría este nuevo iPhone Xc estarían la cámara dual, el reconocimiento facial y una pantalla OLED sin biseles. Los rumores apuntan a que valdría en torno a los 500 euros. Viendo esto, ¿crees que este iPhone X económico tendría éxito entre los usuarios? Todo apunta a que si el modelo de más de 1.000 euros ha sido todo un éxito, un smartphone similar y a la mitad de precio tiene el éxito más que garantizado aunque con los “fanboys” de Apple nunca se sabe ya que el iPhone 5C que pretendía ser una revolución para todos los usuarios que buscaban un dispositivo de Apple a precio económico no acabo calando hondo y los de Cupertino dejaron de fabricarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados