CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran en internet el trailer español latino de Dragon Ball Super: Broly

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball es una de las series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años y, a más de treinta años de trayectoria (de la adaptación del manga al anime) no deja de ser influencia en muchos sectores.

Es indiscutible que Dragon Ball es una de las series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años y, a más de treinta años de trayectoria (de la adaptación del manga al anime) no deja de ser influencia en muchos sectores.

Y, es que la historia creada por Akira Toriyama no deja de sumar fans de diferentes generaciones, mucho se debe a que siguen produciendo animes de ellas, qué mejor ejemplo que la expectativa generada por la película de Dragon Ball Super: Broly.

La producción no ha parado de estar envuelta en polémica, filtraciones y rumores, fue hace sólo un mes que se difundió el el primer trailer oficial y ya se ha filtrado en internet la versión en español latino que, dicho sea de paso, dará satisfacción a los fans.

El poder de convocatoria de Dragon Ball es tal que, Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).

Lo anterior porque además de que se dan algunos detalles de la trama central de la película animada -nada que no se haya visto en el avance oficial-, pero se revela que el doblaje latino respeta las voces emblemáticas de Gokú, Vegeta y Freezer, con Castañeda, René García y Gerardo Reyero.

El video difundido por el canal de YouTube The WarrioR no especifica dónde fue capturado, sin embargo, dadas las imágenes y las voces, indican que Jay altas posibilidades de que sea real y que en algún momento de lo que resta de este mes 20th Century Fox o Toei Animation revelen el trailer español latino.

Se espera que la película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y, probablemente unas semanas después en diversos países, seguro México estará expectante como sucedió con la película de Mazinger Z Infinity.

https://www.youtube.com/watch?v=pPSZLSZqHfA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados