x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filmaron con su GoPro desde una torre en construcción de 650 metros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dos jóvenes rusos se treparon sin permiso a una torre en construcción de Shangai que, una vez terminada este año, será la segunda más alta del mundo. Desde 650 metros de altura, arriba de las enormes grúas y andamios, filmaron y sacaron fotos realmente increíbles.

Internacional.- Dos jóvenes rusos se treparon sin permiso a una torre en construcción de Shangai que, una vez terminada este año, será la segunda más alta del mundo. Desde 650 metros de altura, arriba de las enormes grúas y andamios, filmaron y sacaron fotos realmente increíbles. El video ya tiene más de 22 millones de vistas.

Una vez que sea terminado (se espera este 2014), la Torre Shanghai se convertirá en el segundo edificio más alto del mundo. En efecto, sólo superada por Dubai Burj Khalifa, este edificio cilíndrico de acero y vidrio se elevará más de 650 metros sobre el nivel del suelo.

Allí subieron (sin permiso, claro) dos jóvenes rusos en busca de emociones. Fue durante los festejos del Año Nuevo Lunar chino. Escalaron el edificio sin terminar con cámaras GoPro en sus cabezas y tomaron estas increíbles imágenes. El video ya tiene más de 22 millones de visitas.

Basta ver el lente ojo de pez de la GoPro para sentir vértigo con estos jóvenes que treparon sin ningún sistema de seguridad. Los escaladores Vadim Makhorov y Vitaliy Raskalov utilizaron sólo guantes.

foto1

foto2

Todas las imágenes, en las galerías de Vitaliy Raskalov y de Vadim Makhorov.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.