Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIFA recibe 6 millones de solicitudes para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Río de Janeiro, Brasil.- La FIFA dio a conocer este jueves a través de su director de mercadotecnia, Thierry Weil, que la demanda por entradas para los 64 partidos de la Copa del Mundo del año entrante ha rebasado los 6.2 millones de solicitudes en su primera fase, misma que concluyó este día.

Notas relacionadas:
Chicharito protagoniza nueva campaña de UNICEF
Diego Forlán protagoniza campaña antitabaco para América Latina
David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado tras su retiro

De acuerdo con los datos proporcionados por el organismo internacional el 70.86 por ciento de las solicitudes provienen del interior del país sudamericano, mientras que el resto provienen de otras 203 naciones, siendo, sorprendentemente, Estados Unidos el país con mayor número de solicitudes (374,065), seguido por Argentina (266,937) y Alemania (134,899).

Cabe destacar que el solicitar entradas para la Copa del Mundo no garantiza la obtención de las mismas, pues al superar el aforo de los estadios (el cual en total es de 2 millones 989 mil 608 entradas), ahora la FIFA designará a los ganadores de los boletos a través de un sorteo.

Las ganadores de las entradas para los partidos serán notificados el próximo 4 de noviembre, un día antes de que inicie la venta de entradas directa.

Los partidos que han recibido un mayor número de solicitudes son la Final, la inauguración y los partidos de Brasil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados