Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fichas con personalidad en la nueva campaña mundial de Scrabble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Divvertida forma de imprimir a las fichas una personalidad es lo que podemos ver en la nueva campaña de Scrabble, donde una Q solitaria se esfuerza por tener amigos, mientras que el Comodín es tan popular que le es fácil convivir con todas las demás letras.

La agencia Pereira & O’Dell decidió imprimirle diversión a la nueva campaña de publicidad global de Scrabble, conformada por tres spots protagonizadas por fichas que tienen su propia personalidad. De esta manera tenemos al adaptable “Comodín”, la sociable “P” y el solitario “Q”.

La campaña se denomina Letters and People y presenta a las letras en situaciones diversas. Podemos ver, por ejemplo, a la “Q” tratando de encontrar letras con quienes pueda estar a su lado o al “Comodín” con infinitas posibilidades de convivir con todas las letras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados