Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

FIAP 2012 designó ganadores en Radio, y existen 4 trabajos mexicanos

El FIAP 2012 ya dio inicio y ya se tienen a los primeros ganadores, éstos son en la categoría de Radio, donde encontramos que Circus se llevó un Sol de Plata por Dual Gender News Flash para Clear Dual Gender para Unilever México

Miami.-El FIAP 2012 ya dio inicio y ya se tienen a los primeros ganadores, éstos son en la categoría de Radio, donde encontramos que Circus se llevó un Sol de Plata por Dual Gender News Flash para Clear Dual Gender para Unilever México, en la categoría de Belleza / Higiene personal / Cosmética / Perfumería / Artículos medicinales y farmacéuticos. DDB México se colgó un Sol de Plata en Automóviles / Vehículos varios /Accesorios / Repuestos / Combustibles por su trabajo realizado para VW México para Touareg Cámara reversa. Publicis México también fue galardonado por MINI- BMW Group México “No uses tu celulares mientras manejas”, logrando un Sol de Bronce (llego en 5) y un Sol de Plata (Márcame). Y quien tampoco se quedó atrás fue Young and Rubicam México, con Ambos Lados para Xerox.

A continuación te presentamos a todos los ganadores:
Ganadores Categoría Radio:

(Para ver más grande, da click en la imagen)

(Para ver más grande, da click en la imagen)

(Para ver más grande, da click en la imagen)

(Para ver más grande, da click en la imagen)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados