x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fernando Alonso es tendencia luego de sufrir un aparatoso accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo comenzó la temporada 2016 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia y pese a que el ganador fue Nico Rosberg, los titulares se los llevó el español Fernando Alonso quien salió ileso de un espectacular accidente.

Este domingo comenzó la temporada 2016 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia y pese a que el ganador fue Nico Rosberg, los titulares se los llevó el español Fernando Alonso quien salió ileso de un espectacular accidente.

Fernando Alonso, el piloto español de la escudería McLaren sufrió un accidente durante la carrera del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 y las imágenes han dado la vuelta al mundo por la espectacularidad. Alonso salió ileso del incidente en el que chocó contra el monoplaza del mexicano Esteban Gutiérrez.

En las redes sociales se han vuelto virales las imágenes del accidente y Fernando Alonso es tendencia en varios países, con más de 42 mil tweets en las últimas horas.

En lo que se refiere a los resultados de la primera carrera de F1 de este año, el primero y segundo puesto fueron ocupados por los pilotos de la escudería Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. En tercer lugar quedó Sebastian Vettel, de Ferrari, y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Force India, llegó en la posición número 13.

En octubre próximo la Fórmula 1 regresará a la Ciudad de México luego del éxito que obtuvo en la capital mexicana durante la temporada pasada. y que se convirtió en un gran escaparate para las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados