Fernández Noroña acusa en Twitter negligencia de Six Flags México por menor lesionado

  • Diputado Fernández Noroña señala que el accidente habría ocurrido el 22 de febrero en una de las atracciones del parque Six Flags.

  • El menor lesionado habría caído a una altura de 10 metros desde el juego conocido como Rueda india.

  • La atracción ofrece una bella vista panorámica gracias a que se levanta a  una altura de 30 metros.

A través de las redes sociales, el diputado federal mexicano Gerardo Fernández Noroña señaló al parque de diversiones Six Flag México, ubicado en la Ciudad de México, de cometer un acto  de negligencia tras el accidente de uno de sus visitantes en un de los juegos mecánicos del parque.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde da detalles acerca del menor lesionado y la falta de atención por parte de las autotidades del parque ante el supuesto siniesto, que habria ocurrido el pasado 22 de febrero:

 

Después de la publicación del mensaje, han sido diferentes las reacciones entre los seguidores del legislador federal por Iztapalapa, Ciudad de México, a las cuales ha respondido, sin que hasta ahora haya una postura oficial por parte del parque de diversiones.

El juego mecánico referido está ubicado al interior del popular parque de diversiones que se aloja en el sur poniente de la Ciudad de México. El sitio oficial del Six Flags indica que la atracción ofrece una bella vista panorámica gracias a que se levanta a  una altura de 30 metros. Si bien no se trata de un juego de mayor riesgo, al parecer no cuenta con cinturones de seguridad o arneses, aunque sí ofrece la posibilidad de girar la canastilla que aloja a los visitantes al parque y al juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos preocupamos mucho por un futuro que ni sabes si existe ❤️ #México #CDMX #MexicoCity #RuedaIndia #SixFlagsMexico #SixFlags #Mexiger

Una publicación compartida de Armando A. Rojas (@armandoa.rojas) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299