Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Feliz Cumpleaños Ikarus!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D. F.- La casa productora Ikarus, celebró 29 años de trayectoria en febrero pasado.

Desde hace 29 años, Ikarus se ha dedicado a producir series de televisión, eventos, videoclips, largometrajes y videos corporativos, de productos, de servicios y de capacitación.

De la mano de este festejo, Ikarus aprovecha para reiterar su agradecimiento a clientes, proveedores y el apoyo de todos aquellos que han sido parte de ese camino que seguirá recorriendo la casa productora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.