x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx incrementará sus pedidos en 11% durante el Cyber Monday

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de servicios de paquetería FedEx anunció que espera incrementar sus pedidos en un 11% durante el lunes 2 de diciembre, mejor conocido como Cyber Monday.

Estados Unidos.- La compañía de servicios de paquetería FedEx anunció que espera incrementar sus pedidos en un 11% durante el lunes 2 de diciembre, mejor conocido como Cyber Monday.

Más notas relacionadas:
¿Cuánto refresco consumen los mexicanos?
¿Por qué a los mexicanos les cuesta trabajo cobrar?
Apple lanza el primer spot del iPhone 5s: ¿Le falta creatividad?

De acuerdo con The Wall Street Journal, la cifra de envíos es casi el doble de lo que FedEx reportó en la misma fecha pero en 2007. Por otro lado, la compañía IBM reportó que las ventas en este día subieron 30% el año pasado. Se sabe que gran parte de esta aumento se debe al uso generalizado de dispositivos móviles para realizar compras online.

Además, las cifras del National Retail Federation apuntan a que, mientras las ventas por el período vacacional subirán un 4%, las ventas en línea crecerán hasta un 15%.

Cyber Monday es el término de marketing que se usa para designar al lunes que sigue al fin de semana del Black Friday, y que junto con éste constituye los días con más descuentos para los consumidores en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados