x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx incorpora Boeing 777

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

FedEx B777F02Memphis, Tennessee.- FedEx Express incorpora su primer Boeing 777 Freighter (777F). La  aeronave fue presentada ayer durante la ceremonia  de entrega que realizó The Boeing Company en Everett, Washington. Esto es parte de la estrategia de mercadeotecnia de la compañía que contempla ofrecer a sus clientes un servicio más rápido.

Para saber los beneficios que esta aeronave trae a la compañía da click aquí
Más notas sobre mercadotecnia de FedEx:
FedEx celebra en grande con promoción
FedEx: Mercadotecnia de bajo costo y alta eficiencia
FedEx recibió al Air Force One

“El Boeing 777 es un testimonio extraordinario de nuestra dedicación a mejorar nuestra flota lo que nos permite ofrecer servicios incomparables a nuestros clientes de diferentes partes del mundo”, declaró David J. Bronczek, presidente y director general de FedEx Express.

El carguero entrega beneficios y eficiencias medioambientales ya que usa un 18 por ciento menos combustible que un MD-11, reduce las emisiones en un 18 por ciento y su tecnología le permite cumplir con las normas de ruido aeroportuarias y hacer los aterrizajes y despegues más silenciosos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados