x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Federer juega con una falda escocesa y promueve la prenda más típica de ese país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El suizo Roger Federer venció en Glasgow a Andy Murray por 6-3, 3-6 y 10-6, durante un evento con fines solidarios hacia la UNICEF.

El tenista Roger Federer se enfrentó a Andy Murray en Glasgow, durante un evento con fines solidarios, en un partido cuyos fondos iban destinados a la UNICEF.

El suizo jugó en Glasgow medio partido de manera espectacular, pero con un uniforme normal, después, sorprendió a los espectadores con una falda tradicional escocesa.

Se puede ver el momento en que una señora se acerca y le coloca una kilt, la prenda más típica de Escocia e Irlanda.

Si bien es una falda, tiene la peculiaridad de que la visten los hombres y actualmente es utilizada en la actualidad solo para las grandes ocasiones como bodas o convenciones.

En esta ocasión Federer contribuyó con su promoción durante el partido e incluso convenció  a Andy Murray para que llevara una peluca pelirroja y una boina con estampado de cuadros en el tercer set.

Ese partido estuvo lleno de momentos poco convencionales, también Murray puso a un fan a jugar brevemente contra Federer.

En fin, ambos deportistas hicieron del evento un éxito del marketing deportivo en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados