x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Federer aprovecha la victoria en Copa Davis para sumar más sponsors

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las herramientas más efectivas que tiene cualquier deportista para poder asegurarse el patrocinio de alguna marca es, indudablemente, el éxito deportivo. Clara prueba de ello es el tenista suizo Roger Federer, quien ha logrado sumar un nuevo sponsor a su amplio roster luego de erigirse campeón dentro de la Copa Davis

Internacional.- Una de las herramientas más efectivas que tiene cualquier deportista para poder asegurarse el patrocinio de alguna marca es, indudablemente, el éxito deportivo. Clara prueba de ello es el tenista suizo Roger Federer, quien ha logrado sumar un nuevo sponsor a su amplio roster luego de erigirse campeón dentro de la Copa Davis.

Notas relacionadas:
Video: Roger Federer te pone en sus zapatos con Google Glass
Roger Federer supera los 150 mil seguidores en Twitter en pocas horas
Gillette realiza la afeitada más grande del mundo en Roger Federer

Tan sólo unos días después de haber ayudado a Suiza a conseguir la Ensaladera de Plata, el séptimo deportista mejor pagado del mundo (de acuerdo con la revista Forbes) ha firmado un acuerdo de patrocinio con Sunrise, el operador de telecomunicaciones más importante de la nación europea.

Pese a ser considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, el suizo no había tenido los años más brillantes de su carrera en los últimos tiempos, situación que revirtió para 2014, donde finalizará como el segundo mejor raquetista del orbe luego de ganar más títulos de ATP que nadie más.

Cabe destacar que el suizo es uno de los deportistas más queridos por las marcas, tal y como lo demuestran los 52 millones de dólares que Federer recibió durante el último año por concepto de contratos publicitarios, siendo Nike y Gillette las firmas que más ‘consienten’ al helvético.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados