x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fantastic Beasts es la culpable de que Warner Bros. retrase The Flash

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Flash es una cinta que, aunque no es un proyecto oficial por parte de Warner Bros. Y DC Entertainment, se sabe que está en sus planes.

The Flash es una cinta que, aunque no es un proyecto oficial por parte de Warner Bros. y DC Entertainment, se sabe que está en sus planes 

El Universo Extendido de DC o Worlds of DC como se presume que se llamará este universo cinematográfico busca consolidarse y competir con el MCU, de Marvel y Disney pero hasta el momento no ha tenido el éxito deseado.

Ahora, parece que tiene otro traspié, pues de acuerdo con ande reporte de Variety, los fans de los cómics de The Flash tendrán que esperar para ver el live acción del personaje, por culpa del universo de Harry Potter, en particular, por Fantastic Beasts.

Esta cinta fue confirmada por Warner Bros. el año pasado durante la Comic-Con, pero hasta el momento se sabía poco, sólo que se basaría en la historia del cómic “Flashpoint”, que sigue a Barry Alle a través de varios viajes en el tiempo, universos alternos y parientes muertos.

Lo anterior, debido a que Ezra Miller juega un papel clave en esta saga que está por estrenar The Crimes of Grindelwald pero que, según fuentes citadas por el medio, la productora ya tiene planes para filmar la tercera entrega y sería para el verano de 2019.

Sucede que Miller interpreta a Credence Barebone en Fantastic Beasts, pero también a Barry Allen/ The Flash en Justice League y, aunque aún no se sabe si existirá una segunda parte del equipo de DC, sí que estaba considerando filmar The Flash, el problema es que también se especulaba sería el próximo año.

Según el reporte de Variety, Warner Bros. sólo retrasaría unos meses la película del personaje de DC, por lo que comenzaría a rodarse a finales de 2019, y podría llegar (tentativamente) a cines en algún punto de 2021.

El retraso podría afectar de alguna manera los planes de consolidar el Worlds of DC que, aunque iene sólo 6 producciones, el hogar de Justice League y Wonder Woman ha recaudado poco más 6 mil 800 millones de dólares. 

Aunque, para su fortuna, lo que hagan Aquaman, Shazam! Y Wonder Woman 1984, las tres con buenas opiniones hasta el momento, podrían darle aire y espacio a los productores a trabajar muy bien la historia para poder conectar mejor con los fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados