CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fanta escucha a los adolescentes y premiará a lo más irresistible de la música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fanta dio a conocer el lanzamiento de la primera edición de los Irrestible Awards, con lo cual la marca busca un acercamiento con el público adolescente y escucharlos decir quiénes son los artistas nacionales e internacionales que para ellos son irresistibles

México, D.F.- Fanta dio a conocer el lanzamiento de la primera edición de los Irresitible Awards, con lo cual la marca busca un acercamiento con el público adolescente y escucharlos decir quiénes son los artistas nacionales e internacionales que para ellos son irresistibles.

La entrega de premios y el evento donde participarán artistas de talla internacional se realizará el próximo 21 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, a partir de las 17:30 horas.

Notas sobre medios:
Las 20 canciones más emblemáticas del cine
40 productos fuera de serie
40 máquinas expendedoras que nunca imaginaste que existieran

Desde el día de ayer, 18 de julio, y hasta el 13 de agosto estarán abiertas las votaciones, a través de la fan page de Fanta en Facebook. Las categorías contempladas para estos premios son:

  • La canción de regadera más irresistible
  • La canción para bailar más irresistible
  • El artista con los fans más irresistibles
  • La canción para dedicar más irresistible
  • La banda con el look más irresistible
  • La canción para ringtone más irresistible
  • Sería irresistible besar a…
  • Sería irresistible ir al cine con…
  • El artista más Irresistible

En esa misma red social se encontrarán las canciones y artistas nominados, los que tengan el mayor número de votos serán los acreedores a la estatuilla “La Fanta Dorada”. Asimismo Facebook servirá de medio para transmitir el evento, desde la alfombra naranja hasta las presentaciones musicales, entre las que se encuentran Carly Rae Jepsen, Karmin, Jesse & Joy, Panda, Ha-Ash, Playa Limbo, Los Claxons y Vázquez Sounds.

Playa Limbo uno de los grupos invitados
Playa Limbo uno de los grupos invitados

Los anfitriones de los Fanta Irresistible Awards serán Danna Paola y Yurem, quienes se encargarán de presentar a los artistas invitados y poner el ambiente.

Playa Limbo, Cecilia de la Garza, Dana Paola y Yurem en la conferencia de prensa
Playa Limbo, Cecilia de la Garza, Dana Paola y Yurem en la conferencia de prensa

Cecilia de la Garza, gerente de Mercadotecnia de Fanta, comentó “La premiación será un conjunto de cosas increíbles que esperamos se vuelva en una experiencia inolvidable para todos”. Agregó “A lo largo del tiempo, Fanta ha logrado tener una conexión inigualable con los chavos de nuestro país. Con Irresistible Awards continuamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos, escuchando y celebrando lo que a ellos les parece irresistible”.

Los boletos para asistir a este evento serán totalmente gratuitos y se podrán obtener por medio de acciones en redes sociales y activaciones organizadas por Fanta, y por los medios de difusión.

Además el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas por canal 5, se transmitirá un programa especial del evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados