Fans festejaron en plazas de México el Oscar de DiCaprio

Internacional.- Fanáticos de Leonardo DiCaprio de distintos lugares del mundo salieron a las plazas a manifestar su alegría por el primer Oscar del actor. En México, fueron al Ángel de la Independencia. Se congregaron a través de Facebook.

A veces Facebook sirve para cosas muy buenas y productivas y, en otras ocasiones, quizás no sea tan así. Al menos es lo que opinan los que por estas horas critican la serie de manifestaciones que en distintos lugares del mundo hubo para festejar de Leonardo DiCaprio haya obtenido su primer Oscar.

¿Qué culpa tiene Facebook? Fue el medio de conexión que los fans del actor estadounidense utilizaron para comunicarse y planear el encuentro.

Todo nació en España, en un evento programado originalmente sólo para Madrid, pero que fue creciendo hasta generalizarse en el mundo de habla hispana. (“Habrá una manifestación mundial si DiCaprio gana el Oscar“).

En México, en particular, fue en uno de los países que más repercusión tuvo. También se reunió gente en Chile, Argentina y Perú. Finalmente en España (donde todo nació), no se hizo por razones de horario, el festejo iba a ser este lunes 29, pero en el evento de Facebook confirman que se canceló.

Estas son algunas imágenes del festejo en México.

dicaprio 3
Encuentro en México tras la victoria de DiCaprio. Foto: evento en Facebook (events/1543640592630102)
dicaprio 2
Encuentro en México tras la victoria de DiCaprio. Foto: evento en Facebook (events/1543640592630102)

En las imágenes subidas a Facebook, Twitter e Instagram, se pueden ver a fans del actor vivando su nombre y cantando a favor del premio obtenido como Mejor Actor (por The Revenant).

En Instagram

#JustoAhora se reúnen en el Ángel para festejar el #UnOscarParaLeo #WTF

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el

Críticas

Por supuesto, como suele pasar en estos casos, hubo muchas críticas.