x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña con la que fans de Cruz Azul pretenden ser campeones y las marcas beneficiadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los seguidores de Cruz Azul encontraron la solución a tantos años de maldición y apuestan porque este año serán campeones gracias a una campaña en la que invitan a los verdaderos fans a portar la playera “cementera” y desear éxito a las escuadras rivales.

Esto después de que en numerosas ocasiones, cada vez que el club publica un buen deseo para otros equipos, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra en cuestión pierde, así, pretenden derrotar a sus rivales.

En el video, originado desde la cuenta de un comediante, se solicita que los azules porten la playera, por lo que la campaña beneficiaría a las marcas patrocinadoras del equipo mexicano. De hecho, se ha viralizado.

Destacan al frente Pascual Boing, Cemento Cruz Azul y Under Armour, al lado está el logo de Scotiabank.

Cabe mencionar que una usuaria comenzó una campaña similar con un simple gesto con una máscara del personaje Chewbacca, que se convirtió en viral y después representó una enorme cantidad de ventas para la marca Hasbro y también para ella, se le conoce como mamá Chewbacca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados