Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fans de Bad Bunny sin boleto crean grupo en Telegram y organizan fiesta

Por medio de un video en TikTok se ha dado a conocer sobre una fiesta que se está organizado a las afueras del Estadio Azteca para los que no consiguieron para ver a Bad Bunny.
  • Al día de hoy, Telegram ha acumulado más de 700 millones de usuarios a nivel global.

  • Telegram es la sexta aplicación más descarga en lo que va del 2022, de acuerdo con un reciente informe.

  • Una vez más, Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify, la plataforma líder del streaming musical.

 

Por medio de Telegram, un grupo de fans de Bad Bunny que no alcanzaron boleto para su concierto en el Estadio Azteca se han organizado para llevar a cabo una fiesta afuera del recinto, y están invitando a aquellos que no cuentan con entrada.

De acuerdo con el estudio Digital 2022: Global digital overview, en la actualidad, existen cerca de cinco mil millones de usuarios en el escenario digital, en la web, de los cuales más de cuatro mil millones y medio están suscritos a una de las redes sociales disponibles en el mercado.

Al día de hoy, de esos casi cinco mil millones, ya son más de 700 millones de personas las que están registradas en Telegram, la aplicación de mensajería móvil que, desde hace un tiempo, se ha planteado ser la competencia de WhatsApp, la plataforma líder del mercado.

Por otro lado, Telegram, dentro del ranking de las redes sociales más descargadas en lo que va del 2022 realizado por Sensor Tower, se sitúa en la sexta posición, sólo dos peldaños abajo de WhatsApp y uno arriba de Messenger de Facebook, hecho que habla de la relevancia que ha ido ganando con el paso de los años.

Si tomamos en cuenta esta información, la realidad dicta que la plataforma de Pavel Durov continúa creciendo de manera importante, sumado al hecho de que, desde hace un tiempo, ofrece diversas opciones a los internautas.

Fans de Bad Bunny sin boleto crean grupo en Telegram y organizan fiesta

Una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Telegram, son los grupos de chats, donde se puede compartir contenidos de todo tipo y, además, cuentan con la capacidad de albergar a una gran cantidad de internautas.

Prueba de ello es la iniciativa que un grupo de fans de Bad Bunny está realizando a través de la red social propiedad de Pavel Durov. Y es que, por medio de un video publicado en TikTok se ha dado a conocer sobre una fiesta que se está organizado a las afueras del Estadio Azteca, recinto que tendrá la presencia del llamado “Conejito Malo”, para aquellos que no alcanzaron boleto para alguno de los conciertos del puertorriqueño en CDMX.

Aparentemente, lo único que hay que hacer para “reservar” un lugar en dicha fiesta es unirse al grupo de Telegram @badbunnycdmx.

@why_debyfer_

NO FALTEEEN #badbunny #conciertobadbunny #worldhottesttour

? sonido original – Deby Contreras

@why_debyfer_

Respuesta a @isa4veinte

? Callaita – Bad Bunny & Tainy

Hace sólo unos días, Spotify, la plataforma líder del streaming, compartió sus estadísticas, es decir, el listado de canciones, artistas y podcasts más escuchados en lo que va de este 2022.

De acuerdo con lo que señala la compañía con sede en Estocolmo, ‘Un Verano Sin Ti’, el más reciente álbum de Bad Bunny, se convirtió en el disco más escuchado de entre la comunidad, seguido de ‘Harry’s House’, de Harry Styles, ‘SOUR’, de Olivia Rodrigo, ‘=’, de Ed Sheeran, y ‘Planet Her (Deluxe), de Doja Cat.

Por otro lado, el intérprete de “Yo Perreo Sola” acumuló un total de 18 mil 300 millones de reproducciones en los últimos meses, seguido de la cantante Taylor Swift, quien lanzó recientemente su álbum ‘Midnights’, Drake (con 50.000 millones de reproducciones en Spotify), The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados