Fanáticos del futbol podrán ver su fotografía en la camiseta de los jugadores

España.- La promoción es de Coca-Cola y los supermercados Eroski, marcas que permitirán a los seguidores del Athletic Club de Bilbao, el Real Sociedad y el Osasuna verse retratados en las camisetas que usan sus jugadores favoritos durante los partidos de la Liga Profesional de Fútbol de España.

La campaña será realizada con los clubes patrocinados por Eroski y Coca-Cola y aparte de permitir estar presente, aunque sea en miniatura, en un mosaico formados por otras tantas fotos que integrarán el número que porte el jugador en su vestimenta, ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar viajes a los partidos de su clubes y también entradas dobles para asistir a los encuentros locales.

Para participar en la promoción y lograr que aparezca la foto en el dorsal del jugador favorito, se debe comprar más de 35 euros en productos de Coca-Cola. Si el consumo es menor, bastará con invertir 2,5 euros para entrar en el sorteo de entradas a los partidos, durante esta acción que se desarrollará hasta finales de mayo.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299