Famosos sorprenden a la gente en la nueva campaña de Coca-Cola Zero

Buenos Aires, Argentina.- “¿Uy, quién vino a visitarnos? ¡Sí, es él, el de las telenovelas!”. Con frases como esas y gestos de sorpresa, las argentinas que recibieron a Mariano Martínez en sus casas no lo podían creer. La acción es parte del “Desafío Zero”, la nueva apuesta de promoción de la marca de Coca-Cola en la Argentina. Además del actor, participan otros famosos desafiando a la gente a vivir el claim de la marca: “Cuanto más Zero, mejor”.

“Desafío Zero” es el nombre de la nueva apuesta de la marca que busca llegar a los argentinos llevándoles a los famosos al trabajo y a la puerta de sus casas. La “visita” forma parte de la campaña a través de la cual Coca-Cola Zero y la agencia de publicidad Human presentaron las nuevas botellas edición limitada.

Son varios spots con Mariano Martínez, Emilia Attías, Gonzalo Rodríguez y Andy Kusnetzoff, entre otros, como protagonistas.

Spot con Mariano Martínez

Spot con Emilia Attías

Spot con Andy Kusnetzoff

¿De qué se trata? La propuesta consta de videos virales en las plataformas digitales de la compañía, acompañados por publicidad gráfica, en vía pública, PNTs en TV y radio.  Como parte del mismo proyecto, se desafía a los consumidores invitándolos a que cuenten qué desafío quisieran vivir. En agosto, los famosos de Desafíos Zero elegirán el mejor y Coca-Cola lo hará realidad.

La dirección de arte estuvo a cargo de Melisa Juncal y la dirección creativa y redactora, Natalia Copercido. Director Digital: Franco Luca.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299