CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famoso robot Hollywoodense llega a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

robot abb terminatorMéxico, D.F.- ABB, especializados en tecnologías de energía y automatización, traen a México el Robot IRB 6620, famoso por su participación en la cinta Terminator Salvation, y parte de la gira mundial Circle Tour del cantante Bon Jovi, el cual es capaz de optimizar espacios dentro de las plantas industriales.

Más detalles de este robot aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
GM impulsando proyectos de Robótica de la UP
Expo Robótic 2009

Este robot esta diseñado para poder montarlo en el piso, techo, e incluso en la pared para reducir espacios, es tan versátil en aplicaciones para la industria automotriz en el ensamble de vehículos, empaquetando o almacenando el alimento de nuestras mascotas, así como en la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas se utiliza en zonas que requieren de alto grado de limpieza y rapidez.

El robot de ABB IRB 6620, se exhibirá hasta el próximo 16 de agosto en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que representa una oportunidad para convocar a clientes potenciales, así como niños, jóvenes y personas interesadas en la robótica.

Los horarios en que se ofrece una demostración son de 6:00 a 10:00 horas, y de 18:00 a 22:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.