x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fallece el actor Renato López, de la película “Macho”, y las redes sociales ya están mostrando sus condolencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ha fallecido el actor mexicano Renato López y son muchos los artistas que ya han expresado sus condolencias en redes sociales

Jilotzingo (Estado de México).- El mundo del cine mexicano está hoy compungido y es que ha fallecido, a los 33 años de edad, Renato López, actor que saltó al estrellato gracias a su papel en la película “Macho” y que también destacó en el programa “Zona Trendy”, de la cadena de televisión E! Entertaiment en los años 2012 y 2013.

Renato López ha sido encontrado en la madrugada dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México. Su cuerpo presentaba impactos de bala y junto a él estaba el cadáver de otro hombre.

Cada vez que fallece una celebridad, Twitter se conmociona y los usuarios empiezan a mostrar sus condolencias. En esta ocasión, algunos artistas de la talla de Gloria Trevi, Roger Gonzalez y Dulce María ya han expresado su lamento ante la muerte del joven actor.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.