Falla en la Banca Net Empresarial de Banamex convierte a la marca en tendencia 

  • Usuarios digitales reportan en redes sociales fallas en la Banca Net Empresarial de Citibanamex.

  • Durante el primer semestre de 2019, 34 bancos registraron reclamaciones monetarias en México.

  • Citibanamex y Santander son los bancos que más reclamaciones monetarias tuvieron durante el primer semestre de 2019.

Hace unos días reportamos que usuarios digitales plasmaron en redes sociales sus quejas por fallas en la app de Citibanamex durante una de las fechas de consumo más importantes del año, el Buen Fin. La aplicación presentaba errores que impedían a sus clientes realizar sus operaciones, por lo que el tema se ubicó entre las principales tendencias en México.

Posteriormente la marca respondió que:

Estamos  presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad.
Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet y en los cajeros automáticos. 
Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”

Hoy, nuevamente es tenencia por un tema similar. Banca Net Empresarial de Citibanamex habría fallado en estas últimas horas, por lo que las redes sociales colocaron el tema entre las principales tendencias.

La respuesta de la marca ha sido referente a que están trabajando en resolver los inconvenientes. Por medio de su perfil oficial de Contacto Citibanamex, el banco ha respondido a las quejas en redes sociales con:

“Por este medio nos permitimos informarte qué el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando. Adicional a tu petición si deseas externar algún comentario a Citibanamex, envíanos un correo a: [email protected] Quedamos a tus órdenes”

* Este medio se puso en contacto con la marca solicitando su postura.

Actualización:

Citibanamex informa:

Durante la mañana presentamos intermitencias en el servicio de BancaNet Empresarial, por lo cual algunos clientes no tuvieron acceso a la plataforma.

El servicio se ha restablecido y opera con normalidad”.

loading...