Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Financiera canadiense desea comprar la totalidad de BlackBerry

Como era de esperarse, la compañía canadiense de telecomunicaciones y fabricante de los equipos móviles BlackBerry ha tomado una medida drástica a fin de hacer frente a sus constantes crisis. Hoy anunció que está pensando en aceptar la oferta de 4 mil 700 millones de dólares por el total de sus accciones, que pasarán a ser parte de la financiera canadiense Fairfax.

Internacional.- Como era de esperarse, la compañía canadiense de telecomunicaciones y fabricante de los equipos móviles BlackBerry ha tomado una medida drástica a fin de hacer frente a sus constantes crisis.

Hoy anunció que está pensando en aceptar la oferta de 4 mil 700 millones de dólares por el total de sus accciones, que pasarán a ser parte de la financiera canadiense Fairfax.

Más notas relacionadas:
Así es el nuevo BlackBerry Z30
BlackBerry en crisis: despide al 40% de sus empleados
Blackberry despide a su equipo de ventas en EEUU

Apenas el viernes BlackBerry había anunciado el despido masivo del 40% de su fuerza laboral, así como una pérdida de casi mil millones de dólares para finales de esta semana.

Para entonces, ya se vislumbraba que la canadiense tendría que tomar medidas drásticas, entre las cuales se contemplaba la posibilidad de que virara el rumbo hacia el soporte a las redes de telecomunicaciones de las grandes compañías, y dejara por completo de producir sus equipos.

De acuerdo con diversos análisis, desde la decepción por las ventas del Z10, los accionistas de BlackBerry han estado insatisfechos. Esta medida viene como consecuencia del bajo desempeño en las ventas y las repetidas crisis de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados