Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facundo viaja a Panamá buscando los secretos del Capitán Morgan

Como parte de una campaña de la marca Capitan Morgan, la marca se aventuró por tercer año apoyando a un equipo de arqueólogos, quienes juntos con Facundo emprendieron un viaje hasta Panamá, para localizar la flota perdida del bucanero Henry Morgan, quien se distingue por haber sido uno de los corsarios más representativos en el mundo, por lo que localizar las naves perdidas para darles mantenimiento y compartirlas con el mundo se ha convertido en el objetivo final de este proyecto.

México D.F.- Como parte de una campaña de la marca Capitan Morgan, la marca se aventuró por tercer año apoyando a un equipo de arqueólogos, quienes juntos con Facundo emprendieron un viaje hasta Panamá, para localizar la flota perdida del bucanero Henry Morgan, quien se distingue por haber sido uno de los corsarios más representativos en el mundo, por lo que localizar las naves perdidas para darles mantenimiento y compartirlas con el mundo se ha convertido en el objetivo final de este proyecto.

Notas sobre mercadotecnia:
Los 10 jerseys de futbol más vendidos en 2012
10 de las mejores canciones de Disney

En 2010 iniciaron comenzó esta búsqueda, cuando el equipo de arqueólogos localizó en las costas panameñas seis cañones de hierro que pertenecieron a Morgan, posteriormente se realizó el descubrimiento de un naufragio de madera del sigli XVII, uno de los cinco barcos quefueron pertenencia del corsario. Al respecto Frederick “Fritz” H. Hanselmann, uno de los encargados del equipo de arqueólogos comentó, “Estamos muy cerca de lograrlo; al fin y al cabo, sus naves están allí en las profundidades y vamos a encontrarlas”

En esta ocasión, el equipo regresó a Panamá acompañado del conductor de televisión Facundo, quien le imprimió un toque de humor a esta aventura, donde se hallarón nuevos artefactos del naufragio, como fueron una espada, cofres, barricas de madera y sellos múltiples de carga. “Tener la oportunidad de descubrir la historia detrás de este personaje emblemático fue una gran revelación para mí, así como conocer sus vestigios; Captain Morgan tiene una historia legendaria que se celebra en cada ocasión que tenemos para representarlo como sus más fieles seguidores”, comentó el conductor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados