Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Factor humano: uno de los errores en medios digitales

Romeo Márquez, director general de la agencia Gelattina, habla en el Congreso Nacional de Marketing Digital, sobre los errores que se han cometido en medios digitales algunas campañas publicitarias o las empresas directamente.

México D.F.- Romeo Márquez, director general de la agencia Gelattina, habla en el Congreso Nacional de Marketing Digital, sobre los errores que se han cometido en medios digitales algunas campañas publicitarias o las empresas directamente.

Cuando se crea una campaña para cualquier compañía, siempre se busca que esta sea exitosa, pero en algunas ocasiones algo falla y este error puede costarle mucho dinero a la empresa, por lo que debemos considerar evitar el siguiente error.

El Factor Humano

Debemos considerar que el dejar en manos de otro la tarea de redactar algún contenido, por mínimo que sea, para una empresa puede representar la falta de credibilidad por parte de nuestros usuarios, los errores pueden ser de sintáxis u ortogrñaficos.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados