Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facegram, un paso seguro en branding digital

Karla Aviza está detrás de Facegram, una agencia que entiende a tu marca y detona sus oportunidades digitales.

El branding digital está más relevante que nunca, con una batería de herramientas y acciones que ayudan a las marcas, para lograr resultados indiscutiblemente buenos.

Karla Aviza ha experimentado la correcta implementación de una estrategia de este tipo, desempeñando su marca personal con éxito dentro de redes sociales, canales que sin lugar a dudas son el camino a seguir en ventas hoy en día.

Karla Aviza

“Nuestro objetivo es convertir las redes sociales de cada uno de nuestros clientes en su principal canal de venta y herramienta de difusión, hacerles entender que los negocios y la venta por medio de redes sociales vino para quedarse, que está evolucionando y que debemos de darle la importancia y el valor que éstas representan”, explica.

Aviza está detrás de Facegram, una agencia con un ADN de marketing digital en estado puro, que ha llevado a su creadora a entender el valor de toda marca tanto personal como comercial.

La fórmula de Aviza al frente de Facegram es simple: acompañar a emprendedores, empresarios y microempresarios, en la creación de un modelo de negocios digital, replicable y automatizado.

“La clave para tener una marca sólida consiste en conocerte a ti mismo, saber que quieres, a dónde vas y quién es tu audiencia de tal manera que conozcas sus objetivos, sus aspiraciones y sus miedos”

Un interesante estimado por la firma Search Node advirtió que durante 2020, el 15 por ciento de las compañías que encuestó en el mundo, confesaron a la firma que ya vendían a través de redes sociales y otro 25 por ciento dijo estar a punto de hacerlo.

Ante estos estimados, Aviza reconoce que solo hay un camino posible para lograr ventas en digital y es el saber proyectar una imagen confiable. Para conseguirlo, Facegram lleva de la mano a cada uno de sus clientes, en lo que ha llamado como un proceso de evolución digital: donde optimizan su Modelo de Negocio y cuentan con una estrategia de trabajo sumamente cuidadosa de los detalles.

“Desde las estrategias de contenido, hasta el servicio integral en producción audiovisual y diseño gráfico, que concuerden con la esencial del negocio y el nicho al que va dirigido su producto o servicio”, promete Aviza.

Empatía, lo que tu marca necesita

La mayor garantía que Facegram te ofrece es que ha surgido de las mismas necesidades en marketing digital que tu empresa tiene en estos momentos.

De la necesidad de posicionar un negocio familiar a explotar el éxito de tu empresa, así ha sido la experiencia de Karla Aviza al frente de Facegram, una agencia que no decepciona en los resultados digitales claros, tal nítidos como la imagen digital con la que se debe contar hoy en día.

“Cada empresa debe tener su propia propuesta y que para posicionarse y generar ventas en redes sociales no bastaba con solo subir contenido de valor, sino también es necesario proyectar una imagen congruente”, advierte.

¿Qué vas a encontrar en Facegram?

Karla tiene algo muy claro y es que confía plenamente en el poder de la reputación y en su experiencia construyendo su marca personal, se ha dado cuenta de que se logra conectar con las audiencias protagonizando narrativas, donde Facegram planifica el modelo de negocio digital o te ayuda a potenciar el peso de las ventas de tu marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados