Pese al contexto global, las empresas deben continuar y buscar el mejor camino que les permita crecer en los distintos mercados donde tienen presencia, una firma que lo ha entendido así es Facebook, pues no ha detenido acciones, nuevas iniciativas o cambios.

El último rubro es el que nos atañe, esta semana la compañía con sede en Menlo Park presentó a Marco Casarin como su nuevo director para México, un ejecutivo de amplia experiencia en el mundo del marketing, la publicidad y la tecnología.

Se trata de un profesional mexicano con más de 25 años de trayectoria en proyectos de negocios en la región, proviene hasta hace poco se desempeñaba como gerente general de Microsoft en Colombia.

De acuerdo con la información disponible, entre las principales funciones de Casarin como nuevo director para México de Facebook, será la de liderará el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial en uno de los mercados considerados más importantes en América Latina.

Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal”, señaló el ejecutivo en un comunicado citado por medios nacionales.

Además, la compañía indicó que Casarin liderará el trabajo de Facebook con compañías globales, agencias de publicidad y marketing digital así como con otros socios estratégicos en el país, y que reportará de manera directa a Maren Lau, vicepresidenta para América Latina de Facebook.

Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, aseguró Lau.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299