Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién es quien entre Facebook y Snapchat? (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El valor de marca de Snapchat es de 23 mil 600 millones de dólares, mientras que el de Facebook alcanza los 102 mil 551 millones de dólares.

Se estima que en el mundo existen 2 mil 340 millones de usuarios de redes sociales, es una tendencia que no para de crecer; sin embargo, fuera de que sirva para comunicarse las marcas utilizan estas plataformas digitales para estudiar el comportamiento de los consumidores.

El consumo de redes sociales en el continente se reparte de la siguiente manera: 59 por ciento en Norteamérica, 45 por ciento en Sudamérica y Centroamérica con el 45 por ciento.

En México, los usuarios corresponden a 55.3 millones al terminar 2016 y se estima un crecimiento a 71 millones al finalizar el año.

¿Quién es quien entre Facebook y Snapchat?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.